viernes, 15 de octubre de 2010

Voy a tener que cambiar el nombre del BLOG

Voy a tener que cambiar el nombre del BLOG, le llamaré "meestantocandolaspel.blogspot".
Los señores, (que deben estar un poco empanados), que me llaman mínimo una vez al día para que me cambie a JAZZTEL, aquí vamos:

El 13 me llama el número 911871795 por la tarde, que pena no estaba en casa, a los 4 minutos cambian al número 911820600 (me están tocando las ...)

El 14:
Desde el número 918372504, un tal Andrés García, que voy yo y me lo creo, son las 20 y pico y debo ser de los últimos en su lista de llamadas a perpetrar. Esta vez le dejo, me muestro amable, que me dice que han cambiado la centralita, pues le digo que !qué bien¡, pero no tengo ADSL.

El 15, hoy mismo, con número oculto, que si está JC BZ, y qué pena, no estaba yo en casa, pero la parienta les dice !no nos interesa¡ (y puedo asegurar aunque no lo haya oído que con muy malos modales).

A la media hora de la anterior llamada ahora del 963175061, lo cojo, pero me cuelgan.

EL 15, hace un rato (21:26 horas de la noche nocturna ¿no duerme esta gente? ¿no tienen familia? (((Sí ya sé que llaman desde Ámerica del Sur)))):
Venga el mismo rollo, el mismo tío Andrés García, que si yo soy JC BZ, y le digo que no , que soy JC BR, (el mismo nombre con apellidos distintos) como no he cambiado demasiado el apellido, le vale y suelta toda la parrafada, yo me muestro amable, y le digo que no tengo internet, que me acabo de mudar, pero aún así me ofrece la línea, y le digo que no me interesa, que acabo de poner la línea con telefónica.
La próxima vez que me llame Andrés García le voy a decir que me llamo Pedro García y que soy su hijo, a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario