viernes, 10 de diciembre de 2010

No sólo Jazztel

No sólo Jazztel, ahora me ataca Iberdrola.
Ayer leo el folleto que me envían por correo, que sí, que no tengo que poner un molino en casa.
Hoy mientras estoy en el tercer bocado de la comida llaman a la puerta. El de iberdrola.
- Que no, que estoy comiendo
-¿Y luego?
-Me voy a echar la siesta
-¿Y mañana?
-No voy a estar
Hace un rato, me ataca Iberdrola por teléfono. Que no me interesa, ya he leído el folleto -mientras suena el pi-piii, de alguien llamado justo en ese momento, ¡que te voy a colgar, que me están llamando!.
Miro el número, de Barcelona ¿tendré un primo allí?, pues no, llamo y Movistar me informa: siguiendo la política de .. no se permite llamar ese número. Otra será Jazztel 935037799.

No hay comentarios:

Publicar un comentario